Realizan en la ciudad de San Francisco encuentro de Autoridades de educación del estado Zulia

prensaccf
Por prensaccf Agosto 24, 2016 23:19

Realizan en la ciudad de San Francisco encuentro de Autoridades de educación del estado Zulia

DSC_0015

 

Desde la ciudad de San Francisco, se realizó un encuentro con todas las autoridades de educación del estado Zulia, con el fin de fortalecer el ámbito educativo en la entidad.

 

Para esta actividad estuvieron presentes todos los jefes de Municipio en materia de educación que conforman el estado Zulia, con el fin de recibir lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a ser implementados en el nuevo periodo académico.

 

En este sentido, Neuro Ramírez, Autoridad única de educación del estado Zulia indicó, “nosotros como educadores mantenemos una constante transformación del diseño de las unidades curriculares; estos cambios se comenzarán a implementar  a partir del mes de septiembre, donde se da inicio al nuevo año escolar 2016-2017”.

Por su parte, Damelis Chávez, Coordinadora de educación de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco acotó, “para esta ocasión estamos siendo sede de este encuentro donde se informa y prepara a los jefes de Municipio con respecto a las nuevas líneas de trabajo de este período académico que está por comenzar”.

 

“Estamos acá para tender la mano a la zona educativa del estado Zulia; de parte del Econ. Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco”, agregó, Chávez.

Es importante destacar que este encuentro forma parte del cambio de diseño curricular aprobado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro haciéndolo más atractivo a los jóvenes para que obtengan un mejor rendimiento en el aula de clases.

DSC_0014

prensaccf
Por prensaccf Agosto 24, 2016 23:19
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*