Continúan llegando morrales y útiles escolares de la Patria a la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 28, 2016 03:35

Continúan llegando morrales y útiles escolares de la Patria a la ciudad de San Francisco

DSC_0009 (1)

Enmarcado en el inicio del nuevo período escolar 2016-2017, el Gobierno Bolivariano, realizó la entrega del segundo lote de útiles escolares para los niños y niñas que asisten a las instituciones educativas públicas de la ciudad de San Francisco.

Para esta ocasión, se entregaron más de 5mil morrales que contienen, libros de diversas asignaturas, cuadernos, creyones, lápices y juego de escuadras; que pronto serán distribuidos a cada escuela pública que se encuentra dentro de la jurisdicción, a través de la data escolar que cada director de las instituciones suministre.

En este sentido, Dirma Chávez, Coordinadora administrativa de las escuelas de la ciudad de San Francisco  indicó, “esto es parte de la estrategia del Gobierno Bolivariano para que nuestros niños y niñas puedan iniciar su año escolar con todos sus útiles escolares y disfrutar de su regreso a clases de manera digna”.

Asimismo, Chávez  agregó, “gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Nacional, Regional  y el Municipal, los niños y niñas de la entidad sureña podrán disfrutar de estos kits escolares de manera gratuita”.

Finalmente se dio a conocer que próximamente los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  textiles, se encargarán de la distribución de los uniformes escolares para el beneficio de los estudiantes sanfranciscanos, con el apoyo del Gobierno sureño, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

DSC_0006 (1)

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 28, 2016 03:35
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*