Economista Omar Prieto Alcalde de la ciudad de San Francisco desplegó Gobierno de Calle en la parroquia El Bajo

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 21, 2016 22:46

Economista Omar Prieto Alcalde de la ciudad de San Francisco desplegó Gobierno de Calle en la parroquia El Bajo

DSC_0477

El Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, continua con el despliegue de Gobierno de Calle en la entidad sureña desde la parroquia El Bajo con diversas actividades para el bienestar de todos y todas.

Para esta ocasión la visita a la parroquia inició en el sector “Bajo Grande I” con una Jornada de Alimentación expendiendo 16 toneladas de productos alimenticios como: frutas, verduras, hortalizas, lácteos, mariscos, carnes y productos de limpieza e higiene personal, en conjunto con los bodegueros y bodegueras del Mercado Mayorista del Sur (MERCASUR) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), además se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) y el Cuerpo de Bomberos del Sur con el Plan Especial de Fumigación.

Como parte del recorrido se adjudicaron 60 ayudas sociales y socio-productivas a los habitantes del sector Paraíso de esta populosa parroquia, fortaleciendo una vez más la ciudad de San Francisco en el ámbito económico y productivo.

Asimismo, en el sector Bajo Grande La Playa fueron otorgados a ciudadanos de diferentes parroquias de la entidad, 30 equipos ortopédicos y ayudas sociales además de realizar la entrega de un transformador a la comunidad del sector Parcelamiento Canaan.

Durante su intervención el Burgomaestre sureño destacó, “Gracias a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y la revolución continuamos construyendo una patria bonita; llevando a cabo actividades como estas que benefician muchos sanfranciscanos y que se realizan continuamente por toda la jurisdicción”.

En el recorrido por la parroquia El Bajo, se realizó la entrega de aires acondicionados al Módulo de Barrio Adentro del sector El Táparo y del sector Camurí, además de dotarlos con insumos médicos y galones de pintura para su reacondicionamiento.

Finalmente, se efectuó el despliegue de la venta casa a casa en el sector Mucubaji en conjunto con los CLAP de la comunidad, expendiendo productos de primera necesidad como: arroz, leche, harina precocida, aceite, pollo, entre otros rubros a precio justo, garantizando la soberanía alimentaria en la ciudad de San Francisco.

DSC_0386

DSC_0401

DSC_0007

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 21, 2016 22:46
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*