Realizan en San Francisco nuevo despliegue de Gobierno de calle en la parroquia Marcial Hernández

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 30, 2016 20:52

Realizan en San Francisco nuevo despliegue de Gobierno de calle en la parroquia Marcial Hernández

DSC_0108

Con la finalidad de seguir atendiendo a las comunidades sanfranciscanas, el Gobierno de la ciudad de San Francisco dirigido por el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó un nuevo despliegue de “Gobierno de Calle” esta vez en la parroquia Marcial Hernández.

Este despliegue se inició con una jornada de Alimentación con la venta de carne, pescado, verduras, frutas, lácteos, productos de higiene y aseo personal, además del servicio de las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) en las áreas de medicina familiar, odontología, pediatría, ginecología, vacunación y la entrega gratuita de medicamentos;  cabe destacar la participación del Cuerpo de Bomberos del Sur con el plan especial de fumigación y el Instituto de Cultura con actividades recreativas para los niños y niñas de esta comunidad.

Por su parte, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, manifestó, “quiero felicitar a todo el equipo de trabajo de MERCASUR y los CLAP por este despliegue con un total de 50 toneladas distribuidas en varias parroquias de la entidad como: Marcial Hernández, San Francisco y Francisco Ochoa con precios justos para el beneficio de todos y todas”.

En el mismo sentido, el Alcalde Sureño aseguró que es el socialismo y la revolución quienes están dando respuesta a las comunidades atendiéndolas en materia alimentaria, salud y gestión social con la entrega de ayudas económicas.

Es importante mencionar el trabajo mancomunado entre el Gobierno de San Francisco y CORPOELEC quienes han dispuesto un nuevo transformador de 75 KVA para abastecer de un buen servicio eléctrico y seguir ofreciendo un mejor vivir a los habitantes de los sectores: Unidad, Lucha y Batalla I, II y III.

Durante esta actividad el Burgomaestre Sureño entregó titularidad de tierras a más 30 familias de la Comunidad Unidad, Batalla y Lucha, donde además anunció la construcción de la Escuela de Agua Viva donde se beneficiarán más de mil niños y niñas de ésta comunidad y sus alrededores.

Continuando con las actividades pautadas, el Economista Omar Prieto, Alcalde de San Francisco, hizo entrega de ayudas sociales y socio productivas, equipos ortopédicos, kits escolares, implementos deportivos a los niños, niñas, jóvenes y adultos del sector Sur América con la finalidad de seguir mejorando sus condiciones de vida.

Finalmente, el Alcalde de la Jurisdicción sureña realizó una caminata en el sector Sur América II en compañía de los representantes del CLAP llevando a cada hogar los productos de primera necesidad a precios justos.

DSC_0202

DSC_0334

DSC_0462

DSC_0508

 Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 30, 2016 20:52
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*