Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (SIRIBSUR) dio Inicio a ciclo de talleres informativos

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 27, 2016 01:35

Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (SIRIBSUR) dio Inicio a ciclo de talleres informativos

DSC_0002 (12)

El Gobierno de la ciudad de San Francisco, que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, y la Primera Combatiente, Lcda. Jesica Lucena, dio inicio al Ciclo de Talleres Informativos, orientado a los representantes de los niños y niñas que asisten a la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (SIRIBSUR), actividad que se realizó en la Instalaciones de esta Institución.

Este ciclo de talleres informativos estarán a  cargo de los especialistas que laboran dentro de la Institución y se desarrollarán  los días 26, 30 de septiembre y 03 de octubre, todos divididos en dos turnos, donde se tratarán temas como; la importancia de la vacunación, el enfoque emocional para las familias con niños con capacidades disminuidas y por último un taller sobre el frenillo lingual.

En este sentido, la Dra. Janet Hernández, Directora de SIRIBSUR, destacó que estos talleres tiene la finalidad de  informar a las madres, padres y representantes de los niños y niñas que asisten a esta Institución, “El Econ. Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, continúa brindándole la mayor suma de felicidad a estos niños, en esta oportunidad dictando  este ciclo de talleres, que busca informar a los representantes sobre la importancia de vacunar a estos ángeles, y aclarar dudas sobre diversos temas en materia de salud”.

Finalmente, Hernández indicó, “nuestro norte es que estos niños y niñas obtengan todo lo que necesitan, es por ello que hoy también estaremos realizando la entrega de 12 pares de zapatos ortopédicos, a estos niños y niñas quienes previamente fueron atendidos por nuestros especialista en traumatología”.

 DSC_0004 (4)

Periodista: Andrea Añez

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 27, 2016 01:35
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*