Alcalde Omar Prieto entregó restaurada iglesia del Padre Vílchez en celebración del día de San Francisco de Asís

prensaccf
Por prensaccf Octubre 5, 2016 02:51

Alcalde Omar Prieto entregó restaurada iglesia del Padre Vílchez en celebración del día de San Francisco de Asís

DSC_0097

Enmarcado en la declaración del mes de octubre el mes de “San Francisco de Asís” en la Ciudad de San Francisco, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, hizo entrega de la Iglesia Santísimo Cristo, conocida como iglesia del Padre Vílchez, completamente restaurada.

La actividad inició con la entrada de la imagen del santo patrono San Francisco de Asís a la iglesia, seguida de una eucaristía, oficiada por el Arzobispo de la arquidiócesis de Maracaibo, Ubaldo Santana, donde estuvo presente el Burgomaestre sureño, acompañado por la primera combatiente Lcda. Jesica Lucena, el equipo de trabajo de la Alcaldía de San Francisco, junto a  los feligreses, quienes asistieron para conmemorar este importante día.

Durante la eucaristía se destacó la gran labor que realizó San Francisco de Asís en vida, atendiendo a los más necesitados.

DSC_0162

El Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal de San Francisco, manifestó que el Gobierno de la entidad trabaja a diario para ofrecer bienestar a todos los ciudadanos, “esta iglesia es un patrimonio de nuestra Ciudad y aquí estamos entregándola al pueblo como muestra de la labor continua que realiza el Economista Omar Prieto Alcalde de San Francisco, además de iniciar las actividades de este mes que hemos declarado de San Francisco de Asís, mes de paz y de grandes obras para los sanfranciscanos”.

Es importante destacar que en este santo templo se realizaron trabajos de electrificación, pintura interna y de la fachada, reparación de pisos, bancas y ventanales, instalación de acondicionadores de aire, entre otros, con el objetivo de brindar espacios en óptimas condiciones a todos los feligreses.

Finalmente en esta actividad participaron los gaiteros de San Luis, quienes fueron los encargados de amenizar la noche con gaitas zulianas.

DSC_0120

DSC_0071

DSC_0057

DSC_0018

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Octubre 5, 2016 02:51
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*