Economista Omar Prieto celebró cuatro años de la victoria perfecta del Comandante Eterno Hugo Chávez

prensaccf
Por prensaccf Octubre 8, 2016 04:13

Economista Omar Prieto celebró cuatro años de la victoria perfecta del Comandante Eterno Hugo Chávez

DSC_0067

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto, realizó la conmemoración del cuarto aniversario de la victoria perfecta del Comandante Eterno Hugo Chávez, en las elecciones realizadas en el año 2012.

El escenario propicio para esta celebración fue el parque de Deportes Extremos “Hugo el Duro”, ubicado en la calle 171 de la Urbanización La Coromoto, en el cual el Gobierno de la Ciudad de San Francisco realizó diversos trabajos para mejorar sus espacios, entre los que destacan pintura interna y externa, instalación de láminas en el techo de las gradas, rescate de áreas verdes, además de la colocación de reflectores.

Durante esta conmemoración se recordó el inmenso amor con el que el Comandante Eterno Hugo Chávez siempre se entregó a su patria y al pueblo bolivariano que nunca deja de ser leal a su memoria.

En este sentido, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, destacó que desde San Francisco se continuará  trabajando por materializar el legado del Comandante, en cada espacio de la ciudad.

Así mismo, durante este acto se realizó la entrega de la Condecoración en su Única Clase, “Comandante Hugo Chávez”, a cuatro hombres que han dedicado su vida a la revolución, Lcdo. Dirwings Arrieta, Abog. Eduardo Labrador, Dr. Lisandro Cabello y Abog. Yonder Durán Centeno.

Para finalizar, se develó una obra artística, con la figura de Hugo Chávez Frías, el Comandante de la Revolución, que sigue vivo en los corazones y en la memoria de los sanfranciscanos.

DSC_0073

DSC_0018

DSC_0045

Periodista: Andrea Paola Ramírez

Fotógrafo: Karlin Ávila  

prensaccf
Por prensaccf Octubre 8, 2016 04:13
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*