Gobierno de la ciudad de San Francisco expendió 40 toneladas de alimentos en la parroquia Domitila Flores

prensaccf
Por prensaccf Octubre 9, 2016 20:32

Gobierno de la ciudad de San Francisco expendió 40 toneladas de alimentos en la parroquia Domitila Flores


DSC_0014

Garantizando el bienestar a todas las comunidades, el Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó Jornadas de Alimentación conjuntamente con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los bodegueros del Mercado de Mayoristas del Sur (MERCASUR) en diversos puntos de la parroquia Domitila Flores.

Estas Jornadas de Alimentación se llevaron a cabo simultáneamente en el sector  La Popular, barrio 1 de Marzo y sector El cocum, donde se expendieron en su totalidad 40 toneladas de alimentos como; verduras, frutas, hortalizas, lácteos, pescado, mariscos, sardinas, carnes y productos de Higiene y aseo personal.

En este sentido el Tte. Coronel Juan Rodríguez, Coordinador General de Mercasur señaló; “Seguimos desplegados en todas las comunidades, cumpliendo este compromiso revolucionario, que garantiza el acceso directo del pueblo a los productos de primera necesidad, fortaleciendo esta organización popular diseñada por nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde Economista Omar Prieto en San Francisco”, resaltó.

Aunado a esto, Rodríguez destacó la participación de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), concejos comunales y poder popular, “Estamos todos avocados a esta jornada, como parte del Gobierno de calle que lideriza el Economista Omar Prieto, combatiendo  la escasez , la guerra económica y llevando el bienestar social a todos los ciudadanos”, refirió.

Es importante acotar que en el sector El Cocum,  la jornada  contó con las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), con la entrega de medicamentos y la atención gratuita en medicina general, medicina familiar, odontología, pediatría, ginecología, inmunización, además del apoyo del Cuerpo de Bomberos del Sur,  con el Plan Especial de Fumigación beneficiando a 1.200 familias.

DSC_0003

Periodista: Marilyn Araujo

Fotógrafo: Karlin Ávila

prensaccf
Por prensaccf Octubre 9, 2016 20:32
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*