Alcaldía de San Francisco continúa con el Gobierno de Calle en la parroquia Domitila Flores

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 23, 2016 03:24

Alcaldía de San Francisco continúa con el Gobierno de Calle en la parroquia Domitila Flores

DSC_0022

Comprometido con el bienestar de los habitantes sureños, el ayuntamiento de la Ciudad de San Francisco continúa con el Gobierno de Calle a través de las tomas parroquiales, garantizando en esta oportunidad bienestar social a los habitantes de la parroquia Domitila Flores.

Durante la primera actividad, los Concejales de la Ciudad de San Francisco realizaron la entrega de un transformador a la comunidad del sector Vista El Sol; “gracias al trabajo en conjunto del Alcalde Omar Prieto y Corpoelec se hizo posible la sustitución y puesta en funcionamiento del nuevo transformador de 75Kva que beneficia a más de 80 familias de esta comunidad”, expresó la Lcda. Rocío Tudares, Concejala de la entidad.

Seguidamente, en el marco del “Plan Clap Textil” el equipo de Gobierno de la Ciudad se trasladó al sector Alberto Carnevalli, donde se realizó la entrega de 711 kits escolares a estudiantes de la Escuela Básica Nacional Los Cortijos, E. B. N. Guanipa Matos y el C. E. I. Zulia de la parroquia Domitila Flores.

En este sentido, la Especialista Damelis Chávez, Directora General de Educación de la Alcaldía, aseguró que los uniformes son adquiridos a bajo costo por padres y representantes de los estudiantes, gracias a las políticas en materia educativa implementadas por el Gobierno  Bolivariano; “Esto es posible gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal cuya bandera principal es la educación”.

Es importante destacar, que estas actividades se ejecutan en respuesta a los compromisos adquiridos en días anteriores enmarcados en el Gobierno de Calle a través de las tomas parroquiales que lleva a cabo el Alcalde Omar Prieto, en los diversos sectores de la entidad.

DSC_0044

DSC_0036

DSC_0048

Periodista: Lcdo. Moises Gómez

Fotógrafo: Karlín Ávila

 

 

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 23, 2016 03:24
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*