Gobierno de San Francisco entregó Transformador y Tarjetas “Hogares de la Patria” en Los Cortijos

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 14, 2016 20:16

Gobierno de San Francisco entregó Transformador y Tarjetas “Hogares de la Patria” en Los Cortijos

DSC_0022 (3)Watch movie online Logan (2017)

Continuando con el Gobierno de Calle y dando respuesta a las comunidades, el Gobierno de la ciudad de San Francisco entregó un transformador en el sector Santa Fe III y tarjetas “Hogares de mi Patria”, beneficiando a cientos de familias de la parroquia Los Cortijos.

 Es importante resaltar que gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de la ciudad de San Francisco y Corpoelec continúa la instalación de transformadores en la entidad, en esta oportunidad más de 70 familias del sector Santa Fe III fueron beneficiados con este servicio eléctrico.

 Siguiendo con el cronograma de actividades, el Gobierno Revolucionario que dirige el Economista Omar Prieto se desplegó hasta el sector Mariano Parra León de esta populosa parroquia, con la Misión “Hogares de la Patria” donde se hizo entrega de 250 tarjetas a diferentes familias de la localidad.

 Cabe destacar que estas actividades se realizan gracias a las políticas sociales emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro y que ejecuta el Economista Omar Prieto en la ciudad de San Francisco, dando respuesta a las peticiones y las necesidades del pueblo.

 Durante su intervención el Concejal Ramón Isea manifestó, “seguimos atendiendo a nuestros ciudadanos a través de las políticas sociales del Gobierno Nacional para seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

 En el mismo sentido, Isea aseguró que el Gobierno Revolucionario está desplegado en estas comunidades ejecutando obras que dignifican la vida de todos y todas, “estamos desplegados en diferentes sectores colocando transformadores, entregando tarjetas “Hogares de la Patria” y con la reestructuración total del colegio “Machiques de Perijá” y el Kínder “Magda Guerra” para dignificar a más de mil 500 niños, niñas y jóvenes que hacen vida en este complejo educacional”.

 Por su parte, Ana Salgado habitante del sector Santa Fe III agradeció al Gobierno de San Francisco por atender las necesidades de su parroquia, “gracias a la implementación de estas tomas parroquiales en la ciudad, nuestro Alcalde Omar Prieto ha venido respondiendo a todos nuestras peticiones, beneficiando a todos los vecinos de la comunidad”.

 El Gobierno de San Francisco continúa desplegado a lo largo y ancho de la ciudad llevando bienestar a las familias sanfrancicanas.

 DSC_0019 (4)

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Karlin Ávila

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 14, 2016 20:16
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*