Juramentadas las direcciones parroquiales del PSUV de la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 25, 2016 03:42

Juramentadas las direcciones parroquiales del PSUV de la ciudad de San Francisco

DSC_0054

Fortaleciendo los lazos de la Revolución en la jurisdicción, se realizó la juramentación de las direcciones parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) pertenecientes a la ciudad de San Francisco, en la cancha de la E.B.N. 19 de Abril ubicada en la parroquia Francisco Ochoa.

Para esta ocasión la actividad estuvo encabezado por Pedro Carreño, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) región occidente; Francisco Arias Cárdenas, Gobierno del Estado Zulia y Miembro de la dirección del PSUV Zulia, Econ. Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco y Director de defensa de la nación del PSUV Zulia, Luis Caldera, Director de organización del PSUV Zulia; Dr. Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo municipal de San Francisco, Dr. Lisandro Cabello, miembro regional de la Dirección del PSUV, militantes del PSUV, UBBCH, CLP y Poder Popular.

Con la mano izquierda levantada se realizó la juramentación de estas direcciones que conforman las siete parroquias de la ciudad de San Francisco, comprometiéndose con el pueblo a seguir luchando por defender el proceso revolucionario.

En este sentido, Pedro Carreño, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) región occidente acotó, “con esta juramentación representamos el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y seguimos construyendo una patria soberana e independiente; nuestro compromiso hoy es con nuestra juventud, es decir; la generación de oro”.

Asimismo, Francisco Arias Cárdenas, Gobernador del Estado Zulia indicó que gracias a las políticas del Presidente Obrero Nicolás Maduro el pueblo podrá realizar tareas políticas para acompañar al Gobierno Bolivariano.

Finalmente, El Econ. Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco manifestó, “los hombres y mujeres sanfranciscanos que se han juramentado saben que tenemos un gran camino por recorrer, y mantener en alto la lealtad a nuestra revolución con el fin de lograr la victoria perfecta en conjunto con el poder popular”.

DSC_0057

DSC_0036

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Karlin Ávila  

Movie Get Out (2017)

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 25, 2016 03:42
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*