Alcaldía de San Francisco canceló Bono Alimenticio con incremento

prensaccf
Por prensaccf Diciembre 24, 2016 17:29

Alcaldía de San Francisco canceló Bono Alimenticio con incremento


Con el objetivo de garantizar condiciones favorables para los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, 如何炒外汇 realizó el pago del bono de alimentación correspondiente al mes de noviembre con el incremento, decretado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, durante el pasado mes de octubre del presente año.

Este incremento del 50%, publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.269, especifica que cada trabajador pasará de percibir 42.480 Bs. a 63.720 Bs. mensuales, con la finalidad de seguir otorgando beneficios a cada ciudadano.

En este sentido, el Economista Lionard Ojeda, Asesor de la Coordinación de Talento Humano de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, indicó que desde la jurisdicción sureña se materializan los decretos del Gobierno Nacional, garantizando condiciones laborales  dignas, para cada ciudadano que trabaja en pro del bienestar y crecimiento de la entidad sanfranciscana.

Es importante destacar que más de 7mil trabajadoras y trabajadores de la Alcaldía de San Francisco, están siendo beneficiados con la remuneración salarial que asciende a 90.212 Bs. mensuales entre el salario base y el bono alimenticio.

El Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, continúa implementando políticas sociales, que mejoran las condiciones de vida de todas y todos en la entidad.

Periodista: Andrea Paola Ramírez.

prensaccf
Por prensaccf Diciembre 24, 2016 17:29
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*