Documental “Vida y Obra de Jorge Rodríguez” fue proyectado en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Diciembre 10, 2016 19:38

Documental “Vida y Obra de Jorge Rodríguez” fue proyectado en la ciudad de San Francisco

Desde las instalaciones del auditorio Chávez Vivo, ubicado en la sede de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, fue proyectado el documental Manantial Subversivo “Vida y Obra de Jorge Rodríguez”, dando a conocer su legado en la revolución bolivariana.

La proyección de este documental contó con la presencia de representantes de la Alcaldía, concejales, poder popular, CLP y  como invitados especiales;  David Nieves, entre otras personalidades del buró político.

“Estamos dando a conocer en cada rincón de nuestro país, el legado del Maestro Jorge Rodríguez Padre;  un luchador de gran trayectoria política, por eso es importante que el pueblo conozca la vida, obra exness y el   aprendizaje que dejó en Venezuela”, destacó David Nieves, asesor político de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro del equipo promotor de este documental.

Así mismo Nieves señaló que han recorrido diversas ciudades del país, proyectando este trabajo cinematográfico, “Jorge Rodríguez Padre, fue torturado y asesinado por la 4ta República, quienes eran un movimiento fascista, nosotros queremos decirles a la derecha venezolana, que aquí está un pueblo glorioso y dispuesto a defender el legado de los héroes de esta patria”,  refirió.

Finalmente  Esther Macías, Miembro del buró político del PSUV a nivel regional destacó, que este documental,  busca incentivar a la juventud a investigar y conocer la historia de Venezuela durante los gobiernos de la 4ta república, quienes fueron símbolo de injusticia, corrupción y discrepancia en cada uno de sus sectores.

Nota de Prensa: Lcda. Marilyn Araujo
Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Diciembre 10, 2016 19:38
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*