Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa realizando saneamiento de la cañada La Silva

prensaccf
Por prensaccf Diciembre 27, 2016 17:22

Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa realizando saneamiento de la cañada La Silva

Con la finalidad de seguir garantizando una ciudad completamente limpia, el Gobierno de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto Alcalde de la Entidad a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa ejecutando labores de saneamiento de la cañada La Silva, a la altura de la Escuela de Policías ubicada en la calle 171 de parroquia San Francisco.  

En esta cañada que abarca un gran número de sectores de la entidad se realiza el saneamiento de 250 metros lineales con maquinaria especializada como: retroexcavadora, máquina tipo Jumbo, camiones volteos y personal calificado para la ejecución de la limpieza.

Darwin Suárez, Coordinador de servicios públicos de la alcaldía de San Francisco manifestó que este saneamiento se realiza para luego iniciar trabajos de construcción de un muro de contención, “estamos haciendo el traslado de más de 700 metros cúbicos de sedimento de esta cañada para lograr una mejor fluidez de las aguas y evitar su colapso”.   

En el mismo sentido, Suárez indicó que estas labores de limpieza beneficiarán a los sectores Las Flores, Valle Encantado, Divino Niño y la Urbanización La Coromoto, “tenemos un gran despliegue de maquinaria especializada y personal capacitado para lograr la limpieza de las principales cañadas de la localidad”.

Por otra parte, Lorena Martínez, habitante de la comunidad agradeció la gestión del Gobierno de la ciudad de San Francisco por implementar políticas sociales que mejoran el buen vivir de los 二元期权平台 sanfranciscanos, “tenemos que evitar que nuestros vecinos sigan lanzando desechos, ya que esto conlleva a la acumulación excesiva de basura que puede causar grandes daños con las lluvias”.

Finalmente, se conoció que el Gobierno que dirige el Economista Omar Prieto continúa desplegado en todos los sectores de las siete parroquias que componen la ciudad, realizando labores de limpieza para seguir ofreciendo espacios limpios y dignos a los sanfranciscanos.

Periodista; Wuiliana Soto

prensaccf
Por prensaccf Diciembre 27, 2016 17:22
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*