ASOJOVENPRO realizó tercera Expoferia de la Juventud Productiva San Francisco 2017

prensaccf
Por prensaccf Marzo 31, 2017 17:42

ASOJOVENPRO realizó tercera Expoferia de la Juventud Productiva San Francisco 2017

Con la finalidad de continuar impulsando la economía en la ciudad de San Francisco, la Asociación Civil Jóvenes Productivos (ASOJOVENPRO), realizó la tercera Expoferia de la Juventud Productiva, desde las instalaciones de la U.E. Gonzalo Rincón Gutiérrez ubicada en la parroquia Domitila Flores.

En esta Expoferia se exhibieron diversas experiencias productivas en áreas como: dulcería, barbería, peluquería, repostería, gastronomía, manualidades, confección de diseño y moda, entre otras actividades que demostraron la preparación que tuvieron los jóvenes a través de ASOJOVENPRO.

En este sentido, Jhony Gil, Director General de ASOJOVENPRO indicó, “aquí se evidencian los resultados de toda la capacidad inventiva y productiva de la juventud 捷凯金融 sanfranciscana para reforzar la economía familiar en la entidad,  además al concluir estos talleres los participantes serán absorbidos por el Proyecto Socioproductivo San Luis”.

Asimismo, Gil agregó que gracias al apoyo interinstitucional de ASOJOVENPRO, estos jóvenes emprendedores formados durante tres meses por facilitadores altamente capacitados, en sus distintas áreas, obtienen un certificado avalado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Por otra parte, Maribel Rodríguez, miembro del taller de chef manifestó, “le doy las gracias al Alcalde Omar Prieto por impulsar este tipo de proyectos que son de gran utilidad para aquellos jóvenes emprendedores que necesiten capacitarse en un futuro”.

Es importante destacar que el Gobierno de la ciudad de San Francisco del  Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, impulsa este tipo de proyectos que beneficia a la juventud sanfranciscana y consolida la economía en la entidad.

Finalmente, se hizo la invitación a todos los jóvenes sanfranciscanos para que acudan a los puntos establecidos en las parroquias Los Cortijos, El Bajo, San Francisco y Domitila Flores para la inscripción en estos talleres dictados de forma gratuita para la juventud.

 

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Johan Rincón

 

prensaccf
Por prensaccf Marzo 31, 2017 17:42
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*