Cámara Municipal de San Francisco conmemoró el Día Internacional de la Mujer

prensaccf
Por prensaccf Marzo 9, 2017 04:10

Cámara Municipal de San Francisco conmemoró el Día Internacional de la Mujer

La Cámara Municipal de San Francisco realizó una sesión solemne en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, desde su sede ubicada en la av. 5 de la jurisdicción.

Esta sesión estuvo encabezada por los Concejales sureños, además de contar con la presencia de Dorelis Echeto, enlace regional de la mujer por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Yetzibell Polanco, Coordinadora Regional de las Mujeres por la Juventud del PSUV y oradora de orden de esta sesión; Dioxandra Terán, Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, Coordinadoras de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, representantes de la Unión Nacional de la Mujer (UNAMUJER), del Frente Institucional de Mujeres (FIMU) Mamá Rosa, mujeres de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales y Poder popular.

En este sentido, Ángela Fernández, Concejala de la ciudad de San Francisco indicó hoy no solo se celebra, sino que se enaltece un día más de lucha y de victorias por parte de las mujeres que son pilar fundamental de esta revolución.

Asimismo, Fernández agregó que las mujeres de San Francisco trabajan constantemente para que la ciudad siga creciendo, “gracias a nuestro Alcalde Omar Prieto las mujeres somos incluidas en cada espacio; estamos al frente de cada instituto y cada comunidad, llevando la bandera de la revolución y del Comandante Hugo Chávez”.

Dioxandra Terán, Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer acotó, “todas las mujeres que residimos en la gran ciudad de San Francisco nos encontramos celebrando el Día de la Mujer gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez, el Presidente Obrero Nicolás Maduro y nuestro Alcalde Omar Prieto quienes nos reivindicaron y luchan por nuestra igualdad de género”.

Por otra parte, Yetzibell Polanco, Coordinadora Regional de las mujeres por la JPSUV acotó, “Estoy feliz de estar del lado correcto de la historia y ser una representante más de esta revolución que hace valer el derecho de todos los ciudadanos y aún más el de la mujer”.

Finalmente, durante esta actividad, se realizó la entrega de reconocimientos a 68 mujeres sanfranciscanas por trabajar en pro de la revolución dentro de la ciudad.

 

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Johan Rincón 

prensaccf
Por prensaccf Marzo 9, 2017 04:10
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*